después de la tormenta por gmmv80 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en despuesdelatormenta.com.
Esta página relata un viaje muy lento. Tanto que a veces permanece inmóvil para observar pequeños eventos de vida silvestre, o para dormir en una hamaca bajo el cielo abierto. Va y viene entre bosques húmedos y otros secos, por los pastizales o con las botas sumergidas en un humedal. A veces llega hasta el océano y se zambulle, pero otras rema en agua dulce, camina por horas sobre la arena o sube hasta la cima de un cerro. Los miles de kilómetros recorridos exponen al viajero al sol rabioso, al frío y a la lluvia, principalmente cuando son en moto, a pie o sobre un río. Ponen a prueba la paciencia y la tolerancia a situaciones adversas. Revalorizan la herramienta más sencilla, un litro de agua, una invitación a armar la carpa junto a la casa de alguien. En este viaje hay incontables animales, plantas y hongos, pero no siempre son visibles y en muchas ocasiones ni siquiera son sospechados. Muchos tramos transcurren en solitario, casi sin hablar, pero otros van acompañados de complicidad, de idiomas y acentos diferentes.
Las entradas del blog no pretenden tener razón en las apreciaciones vertidas, ni rigor científico. Se tratan de una colección de experiencias, imágenes y sonidos capturados, que al viajero le han provocado profunda felicidad, dándole motivos para seguir viviendo a su modo.
Las palabras que están resaltadas con color en el texto son enlaces con el fin de ilustrar lo que se relata. Los comentarios están abiertos en cada entrada y son muy valorados.
algunas fotos, audios y videos, con sus respectivas identificaciones, también están publicados en :